Si eres un empresario con un negocio puntero, te identificarás con uno de los dos grupos:

A) Sabes que necesitas un diseño web optimizado para tu página web corporativa, pero simplemente no has tenido tiempo para considerarlo, o

B) Tienes un sitio web, pero sabes que no es lo que debería ser y necesitas un diseño más funcional como el diseño web en WordPress.

Sea como fuere, WordPress es la solución al problema de hacer tu web. Y aquí hay diez razones por las que debes utilizar WordPress en tu página.

  1. WordPress es fácil de gestionar

No requerimos ser un informático muy experimentado para implementar WordPress. Con unos conocimientos básicos nos basta para poder administrar nuestra página de manera sencilla. WordPress es la tecnología perfecta para cualquier pequeña o mediana empresa. Cuando estés listo para personalizar aún más tu sitio web, se puede migrar a una cuenta de alojamiento web.

2.WordPress es multiplataforma

En sus inicios, parece que esta tecnología estaba más enfocada a suplir la falta de herramientas para desarrollar blogs personales, pero eso se ha acabado gracias a que, al estar en constante movimiento, su comunidad lo ha hecho perfecto para dar cobertura a páginas web. Por ejemplo, nosotros lo usamos para administrar tanto las páginas web como los blog, porque puedes utilizar WordPress de esa manera y, en nuestra experiencia, es lo más cómodo en el caso de que cuentes con ambas plataformas

3.Amplia oferta para la personalización

Los temas de WordPress te permiten tener una página web increíble y de corte profesional a un precio mucho más reducido de lo que puedas imaginar.Existe un amplio abanico de temas de toda clase que se adaptan increíblemente bien a la idea de sitio web que tienes y que mejor se adapta al contenido que quieres ofrecer en tu diseño web optimizado.

4.Hay muchas extensiones para añadir a tu web

¿Alguna función extra en tu página? Tienes plugins de sobra para satisfacerla. WordPress está preparado para que los programadores puedan bucear en sus tripas y añadir funciones. Además, tiene extensiones que se cuentan por millares en todos los campos empresariales que puedas llegar a imaginar. Así que, si necesitas un formulario de contacto sencillo o un sistema de comercio electrónico completo, hay un complemento para satisfacer tus necesidades empresariales.

5.Es user-friendly con los buscadores

Como nos dicen los responsables de empresas tan importantes en el diseño web optimizado como Google, WordPress resuelve una gran cantidad de problemas de posicionamiento SEO de nuestra página web. Por eso nuestro sitio será aún más accesible a los buscadores.

6. WordPress está extendido

No es sorprendente que WordPress, al haber centrado su desarrollo en el bienestar del usuario, sea el sistema de publicación web más popular del planeta. Muchas de las webs  más importantes contaron con WordPress según la encuesta más reciente.

7.Enorme implantación

Tenemos la garantía que nos da el amplio soporte que esta tecnología tiene en el mundo, con extensiones a diario que tienen una enorme utilidad práctica y millones de usuarios activos. Esto quiere decir que no se va a quedar obsoleta en los próximos años.

8.Preparado para smartphones

Si asumes que el usuario accede a tu página desde un ordenador de sobremesa, piénsalo de nuevo. La utilización del sitio web móvil está al alza. Si tu sitio no tiene un diseño web optimizado para smartphone o Tablet y no cuenta con la resolución adecuada, tus clientes irán a otro.Nuestros temas de WordPress están diseñados para ser compatibles (es decir, que tienen un diseño web optimizado para smartphones), lo que significa que tus clientes no se verán obligados a usar el sitio web en sus ordenadores. La consola de administración de WordPress está diseñada para teléfonos inteligentes, – así como para un ordenador tradicional al uso – para que puedas gestionar tu web en cualquier sitio.

9.Es una tecnología asentada

WordPress tiene más de diez años. Como es lógico, en este tiempo los fallos se han ido puliendo y la herramienta ya puede competir con otras de precio muy superior. En el proceso, se ha convertido en un sistema de publicación web de clase mundial

10. Libre

Mientras que otras herramientas de diseño de páginas web son exclusivas, WordPress cuenta con código libre. Esto significa que puedes utilizar el software de cualquier forma que elijas y que podemos alojar tu sitio web con el mejor hosting. Un beneficio relacionado, es que WordPress cuesta menos que la competencia.Cuando eliges que lo usemos, tienes control completo sobre tu diseño web en WordPress, y eso por experiencia sabemos que es muy valioso.  Por eso no podemos más que aconsejarte que nos dejes ayudarte a hacer tu diseño web en huesca, y por un precio excepcional haremos de tu negocio una auténtica máquina de generar ventas y beneficios.